Estamos acá para asesorarte. En nuestro equipo, contamos con un grupo de personas dispuestas a brindarte toda la ayuda que necesites durante tu proceso de compra. Ya sea que tengas preguntas sobre nuestros productos, necesites recomendaciones o requieras asistencia adicional sobre cualquier motivo, recordá que estamos a tu disposición. Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que por favor, no dudes en contactarnos.
ATENCION: PEDIDOS MAYORISTAS O MAYORES A 3 PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIOS DE TALLE.
TAMPOCO HACEMOS CAMBIOS DE MODELO, SOLO CAMBIOS DE TALLE.
- Los cambios pueden realizarse dentro de 7 días a partir de la fecha de compra.
- Es necesario notificar dentro de los 3 días posteriores a recibir el producto que queres realizar un cambio. De lo contrario, nos veremos obligados a rechazar su solicitud de cambio por nuestras politicas de empresa.
Esta comunicación temprana nos permite agilizar el proceso y brindarte la mejor asistencia posible. Te recomendamos que nos contactes lo antes posible para informarnos sobre tu solicitud de cambio.
Importante!! Solo se podra realizar un solo cambio de talle, porfavor asegurarse del talle que desee porfavor y no hacemos cambios de modelo, solo de talle.
Nuestro objetivo es garantizar que el proceso de cambio sea fluido y satisfactorio para vos. Por favor, asegúrate de que la prenda devuelta se encuentre en buenas condiciones. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, escribinos.
Unicamente de que la prenda tenga problemas de fabricación, como errores de costura o manchas en el color, procederemos al reembolso completo del valor del producto y asumiremos nosotros los costos de envio.
Tendrás un plazo de 7 días para comunicarnos tu inquietud y solicitar el reembolso. Una vez que recibamos el artículo devuelto, vamos a realizar el reembolso correspondiente.
Queremos garantizar tu satisfacción y solucionar cualquier inconveniente que puedas tener con nuestros productos.
Una vez que recibimos el producto para cambio, vamos a verificar que la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviada. posteriormente, hacemos el envío del nuevo producto en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Nuestro objetivo es agilizar el proceso y asegurarnos de que recibas el artículo deseado lo más pronto posible.
Estamos comprometidos con vos y que no tengas el producto en tus manos nos inquieta, por eso pedimos por favor que toda la información que pidamos sea detallada.
No hacemos excepciones bajo ningun termino, por favor, no comprometa al personal.
Gracias por leer.
- WooW Argentina -